viernes, 20 de septiembre de 2013

Hoy estaba en Facebook y me encontré este artículo que mi amigo Javier hizo el favor de publicar.
http://www.aaronbenitez.net/hackear-la-vida/la-universidad-no-es-para-todos/

Qué gusto saber que no estoy tan loco c:

Y es que la educación en México está de la jodida. Te enseñan como ser un perfecto esclavo. No niego que todos hemos de laborar pero, en algunas "unis" del país solo te enfocan a como ser un "buen trabajador", y no discrimino algunos empleos u oficios -de hecho nada me haría más feliz ser mesero (si ya se, mis traumas televisivos :s)- pero al menos que cada quien tenga opción de ser lo que se le pegue la gana y no de terminar en tal o cual empleo porque en la escuela o universidad así te adoctrinaron.
¡Es un temazo!
Johny

1 comentario:

  1. Definitivamente es un tema muy amplio e interesante y creo que no solo se debería poder trabajar en lo que a cada quien le de la gana si no que deberían facilitarte el aprender lo que te de la gana y no lo que es conveniente según "alguien" que no eres tu.

    ResponderEliminar